Mejores Regalos Tecnológicos 2018

Ahorro

Written by:

La enorme popularidad que ha adquirido en dar y recibir regalos tecnológicos en celebraciones y fechas especiales.

Y como la tecnología no deja de evolucionar, cada año surgen nuevos inventos que resultan regalos mucho más llamativos, mira los mejores para este 2018.

 

  • Smartphone Pantalla Infinita

 

Si bien el año pasado ya se escuchaba hablar sobre las novedosas pantallas infinitas para celulares, la verdad es que solo algunos dispositivos de alto costo podrían contar con ellas.

Esto cambió a principios del 2018, cuando equipos de gama media comenzaron a incorporar esta característica hoy muy común.

Por ejemplo, este Leagoo S8 cuenta con una enorme pantalla de 5.7” además de un grupo de 4 cámaras, 2 traseras y 2 frontales y una buena capacidad de almacenamiento, todo esto a un precio ideal para un regalo de última generación.

 

  • Smart TV 4K

 

Hasta hace poco la tecnología 4k era inaccesible para la mayoría, sin embargo durante el 2018 estos televisores se han convertido en un regalo muy popular.

Uno de los Smart TV preferidos a la hora de hacer regalos es el nuevo Samsung UE49MU6405, una pantalla full 4K de 49” que además de ser de última generación posee un precio muy accesible.

 

  • Robot De Cocina

 

Si eres amante de la cocina, seguramente este sería el regalo ideal para ti, y es que en este electrodoméstico de última generación se une lo mejor de la cocina y de la tecnología.

Se trata de una combinación entre ayudante de cocina y olla de inducción en la que podrás rallar, picar, triturar, amasar y cocer sin mucho problema, que podrás adquirir a un precio más que razonable.

 

  • Safe Key

 

Para quienes suelen olvidar sus llaves en los lugares menos imaginados, un safe key puede ser uno de los regalos tecnológicos más útiles para ti.

Este pequeño gadget que simula ser un sencillo llavero cuenta con dispositivo de rastreo que te permitirá mediante el uso de una aplicación móvil saber con exactitud donde dejaste tus llaves.

 

  • Tocadiscos Digital

 

Este puede que sea uno de los regalos más apreciados por los amantes de los antiguos vinilos, sin embargo, este no es un tocadiscos tradicional.

Bajo su cubierta, se encuentra un moderno sintetizador que además de permitirte escuchar tus antiguos discos también te dejará grabar las pistas directamente a tu Mp3.

Hoy en día una de las mejores 1byone, que además cuenta con altavoces incorporados y salida RCA.

 

  • Impresora Digital Portátil

 

Para los amantes de la fotografía, esta mini impresora digital sin tinta puede ser uno de los mejores regalos para este año.

Su tecnología térmica le permite imprimir fotos a muy alta resolución sin alterar su aspecto visual, y lo mejor es que suelen ser más económicas de lo que cualquier podría pensar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *