Tecnologías destacadas para el 2019

Ahorro

Written by:

El mundo de la tecnología es muy amplio por lo que es normal que cada vez haya nuevas adaptaciones que por ende dejan a un lado aquellas consideradas obsoletas.

Los empresarios y conocedores en tecnologías muchas veces aprovechan ciertas épocas para impulsar y dar a conocer lo más actual en la industria, especialmente si se trata de un nuevo año.

Conoce las tecnologías más resaltantes para el nuevo año

Si eres un aficionado a las tecnologías, es importante que conozcas todo sobre el top 5 de las tecnologías que destacarán este 2019 según expertos en el mercado.

 

  • Inteligencia Artificial

 

Aunque parezca ya pasado de moda, la inteligencia artificial o (IA) es una de las tecnologías que más destacan para este año nuevo, y quizás para los venideros.

La razón es sencilla y es que una vez que se descubrió su utilidad en todos los campos de la vida cotidiana las grandes empresas se han enfocado en ella.

Una de las razones por la cual la inteligencia artificial ha sido considerada para el 2019 está en su capacidad para adaptarse a diversos campos de trabajo.

Y es que como su nombre lo indica esta puede ser programada de acuerdo a las necesidades para realizar trabajos parecido a un ser humano e incluso mucho mejor.

Además el margen de error en estas tecnologías es cada vez más mínimo lo que beneficia la economía de los empresarios en cuanto la disminución de salarios.

Y contribuye el incremento de la producción con productos de calidad y a bajo costo.

Además se disminuyen los riesgos de accidentes laborales que afecten la vida humana y generan retrasos en las labores de una empresa.

 

  • Desarrollo impulsado con Inteligencia Artificial

 

Como ya lo mencionamos la inteligencia artificial es capaz de adaptarse e incluso adaptar a otras máquinas de diversos campos como; industrias metalmecánicas, automotriz, científicas y más.

 

 

Desde el sector económico y financiero toma cada día más protagonismo aplicado desde gobiernos, empresas, producción en cadena, la salud entre otras aplicaciones en la vida diaria.

Esto permite el intercambio comercial desde el punto de vista digital a través de dinero virtual conocidas como ICO’s facilitando enormemente haciendo más fácil nuestro día a día como sociedad.

 

  • Tecnologías inmersivas

 

Actualmente la sociedad moderna va sustituyendo la realidad física por realidad virtual (VR), realidad aumentada (AR) y realidad mixta (MR) sin correr el riesgo de accidentes desde el punto de vista de la producción industrial o científica

Su destacada participación es debido a la ilusión que esta genera lo que atrae la atención de uno de los clientes más importantes del mercado; los jóvenes.

Las tecnologías inmersivas son capaces de interpretar expresiones faciales lo que lo hace muy útil para muchos campos; investigativos, científicos e incluso sociales.

 

 

La computación cuántica es una de las tecnologías que persistirá para el 2019 por su gran utilidad y versatilidad cuando se trata de empresas que quieran acelerar su desarrollo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *